Buscar

Cargando...

viernes, 27 de abril de 2012

tarjetas de cumpleaños para imprimir

Crear tarjetas de cumpleaños sin tener mínimos conocimientos a veces se hace muy difícil, por esto es siempre recomendable copiar alunas postales o tarjetas de otros lugares y después personalizarlos e imprimirlos a nuestro agrado.

Existen varias formas para hacer nuestras propias tarjetas para cumple, pero también hay sitios en la web que nos facilitan mucho la tarea  y nos permiten elegir un modelo para la tarjeta de cumpleaños o tal vez según el evento una tarjeta de invitación.

Uno de estos sitios es Correomagico.com, el cual nos permite elegir entre varios modelos de postales y tarjetas para luego personalizarlas fácilmente, sencilla y lista para imprimir.

Tarjeta para cumpleaños para imprimir  Si hacemos clic sobre la tarjeta, entraremos directamente a la personalización de la misma, y a la vez dependiendo del evento, si se trata de una tarjeta para cumpleaños, una tarjeta para una invitación, o una postal tendremos opciones diferentes.

Para todos los caso el procedimiento es sencillo y completamente en español. Rellenamos los campos necesarios como ser el nombre del destinatario, un mensaje particular, en caso de cumpleaños los años que cumple, nuestra firma, y la fecha del evento. Luego solo hay que apretar el botón de “imprimir” y ya tendremos nuestra tarjeta de cumple personalizada.

Como hacer nuestras tarjetas de cumpleaños para imprimir.


Otra posibilidad que tenemos a la hora de confeccionar nuestra tarjeta de cumpleaños para imprimir es directamente buscarla y bajarla de Internet. Osea copiar un modelo ya existente y modificarlo con algún editor gráfico como ser photoshop o el paint.net.  Si no tienes experiencia usando Photoshop, te recomiendo que utilices el otro editor gráfico que es un poco más fácil.

Recomendable usar Paint y crear tus propios diseños personalizados


Descargar Paint.net.

El programa viene comprimido en formato ZIP, simplemente haremos clic derecho y “descomprimir” para luego buscar el ejecutable en la carpeta descomprimida y comenzar a instalar el programa.
Aca comparto además un tutorial sobre Paint.net.

invitaciones para imprimir

Si pinchamos en la imagen entraremos a una galería completa de tarjetas de cumpleaños para imprimir cada una descargable para ser personalizada luego e imprimirla en papel. Simplemente hacemos clic en cualquiera de las imágenes que nos muestra el buscador para agrandarla y después con clic derecho y “guardar cómo” podemos descargarla a nuestra computadora.

Bueno, después de esto seguramente ya tendrán un poco más en claro cómo hacer una tarjeta de cumpleaños y también cómo realizar postales e invitaciones para diferentes eventos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...